Política de Venta

Los precios mostrados son de menudeo.

El cupón de bienvenida es válido únicamente en su primera compra en sitio web. Y válido durante 6 meses posteriores al registro.

El cupón de bienvenida NO ES VÁLIDO EN TIENDAS FISICAS.

Política de Entrega

Realizamos entregas a todos los Estados de la República Mexicana. Únicamente realizamos envíos dentro del territorio nacional.

Todas las entregas se realizan a Domicilio. En la dirección registradas en el proceso de compra.

El tiempo de entrega de tus productos será de 2 a 10 días hábiles, y este correrá a partir de la confirmación del pago.

El costo de envío de tus compras es de $ 80.00 M.N. en compras menores a $ 1,000.00 M.N. y para compras mayores el envio será completamente GRATIS.

Política de Devolución

En caso de una devolución, la cantidad que se acreditará es el precio que se pagó por los artículos devueltos,  y podrá usarse para cualquier otra compra. No habrá reembolso directo del dinero y no se acreditará el importe del flete original.

No se aceptarán devoluciones sobre artículos usados, a menos que denoten un defecto claro de fabricación.

Para solicitar una devolución, por favor escriba un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y explique el motivo de su devolución y proporcione su número de nota.Recibirá una confirmación de la devolución y el procedimiento a seguir para realizar la misma. Deberá  llevar el paquete (El paquete debe regresarse tal cual llego, es decir con caja original, papel, lustrador, etiquetas, ticket, etc.) en la mensajeria que le sea indicada. Cuando la tienda reciba el paquete (de 2 a 10 días naturales después) y si la devolución cumple con las especificaciones, se te acreditará la devolución con lo cual podrás solicitar un nuevo producto y pagar la diferencia ya que en ningún caso se regresará cambio.

Si la devolución no cumple con los criterios antes citados, no habrá ninguna acreditación y si deseas tu artículo de regreso tendrás que pagar los fletes de ida y vuelta.

El importe que se reembolsa en una devolución es el que pagaste por el mismo, sin incluir el envío.

Los precios de los productos están variando constantemente, por ello es posible que si deseas otro producto similar al que originalmente habías comprado, al momento de compra éste ya no se encuentre en promoción o el precio tenga una variación.

En calzado con descuento no hay devolución.

Tienes 15 días a partir de que recibiste el producto para realizar tu devolución. Y la cantidad abonada permanecerá en tu cuenta por un plazo máximo de 1 mes.

Política de Facturación

Para solicitar su factura deberá de hacerlo el mismo día  a partir del momento en que recibe el correo electrónico que indica la confirmación de su pedido y que queda en espera del pago.

Deberá enviar una solicitud de facturación al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Al solicitar su factura será necesario que tenga a la mano y proporcione los siguientes requisitos Fiscales:

RFC con Homoclave

Nombre completo o razón social

Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, delegación o municipio, estado y código postal.

true